Acuerdo Banco Supervielle

21 diciembre, 2018

INSTITUCIONAL

Estimado asociado tenemos el agrado de informarles que se llegó a un acuerdo con el Banco Supervielle, quien devolverá en la cuenta de aquellas instituciones asociadas interesadas, el 0,75% de la comisión de cobranza que cobra Aclisa; que sumado al 0,5% correspondiente a débitos y créditos bancarios que nuestra institución asume, implica que la comisión de cobranza real es del 1,75% de lo percibido. Esto no incluye el financiamiento de seguros contratados por nuestra Institución, como así tampoco la disminución de costos en insumos, descartables y medicamentos. Este acuerdo es por doce (12) meses con la posibilidad de renovación.

A los beneficios enunciados anteriormente el banco ofrecerá otros beneficios que se enunciarán oportunamente.

Aquellos profesionales interesados pueden solicitar mayor información en nuestras oficinas en los horarios habituales.

La documentación requerida para la apertura de la cuenta es:

PERSONAS JURIDICAS  

  • DNILC, LE ó CI de los integrantes de la sociedad.
  • Escritura de Constitución de la Sociedad (Contrato Social y/o Estatuto) y  sus modificaciones inscripto en D.N.P.J. (copias certificadas).
  • Acta de Designación del último Directorio, con distribución de cargos y fecha de vencimiento según el acta correspondiente, copias certificadas.
  • Constancia de Inscripción ante la AFIP de la sociedad.
  • Constancia de Inscripción ante la DGR de la sociedad.
  • Estados Contables de los 2 últimos ejercicios, con sus respectivas notas y anexos (cert. por el CPCE)
  • DDJJ Ingresos Brutos con sus respectivos pagos posteriores al cierre de balance.
  • Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias de la sociedad de los últimos 2 años.
  • Posición Mensual de IVA posteriores al cierre de balance. Detalle de Ventas o Ingresos Netos, posteriores al cierre del último Balance
  • Declaración Jurada de Deudas con otras Entidades Financieras especificando líneas de créditos otorgadas, aun cuando no fuesen utilizadas.
  • DDJJ Ganancias y Bienes personales de los principales socios. Esta última se puede sustituir por Manifestación de Bienes de los socios o directores de la sociedad, copia certificada por el CPCE, en original.
  • En caso de existir deuda previsional, planes de pagos con su respectivos pagos

 

PROFESIONAL

Estimado asociado tenemos el agrado de informarles que se llego a un acuerdo con el Banco Supervielle, quien devolverá en la cuenta de aquellos asociados interesados, el 0,75% de la comisión de cobranza que cobra Aclisa; que sumado al 0,5% correspondiente a débitos y créditos bancarios que nuestra institución asume, implica que la comisión de cobranza real es del 2,25% de lo percibido. Este acuerdo es por doce (12) meses con la posibilidad de renovación. A los beneficios enunciados anteriormente el banco ofrecerá otros beneficios que se enunciarán oportunamente.

Aquellos profesionales interesados pueden solicitar mayor información en nuestras oficinas en los horarios habituales.

La documentación requerida para la apertura de la cuenta es:

PERSONAS FISICAS  

   DNILC, LE ó CI. (empleados en relación de dependencia, monotributistas y responsables inscriptos)

  • Constancia de Inscripción ante la AFIP.
  • Responsable inscripto: Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias 2017.
  • Últimos 3 pagos de autónomos.
  • En caso de existir deuda previsional, planes de pagos con su respectivos pagos.
  • Monotributistas: últimos 3 pagos de monotributo
  • Servicio o cualquier comprobante de domicilio a nombre del titular de la cuenta.
  • 3 últimos recibos de sueldo en caso de empleados en relación de dependencia.
  • Caso de personas con actividad independiente y a la vez en relación de dependencia, presentar la documentación precedentemente mencionada para ambas actividades

 

 

 

Posted in Acuerdos by syptec