Requisitos de Adhesión

Requisitos a Cumplimentar para Incorporación de una Institución a la Red Sanatorial

  • Nota dirigida al presidente de la Asociación solicitando la incorporación a la Red Sanatorial.
  • Habilitación de Salud Pública.
  • Estatutos Sociales.
  • Fotocopia de Inscripción en el A.N.S.S.A.L.(Registro Nac. De Prestadores).
  • Fotocopia de Inscripción en la Dirección General de Rentas (Ing. Brutos).
  • Fotocopia de Inscripción en la A.F.I.P.
  • Nota detallando los servicios a brindar, aparatología, personal, y plantel de profesionales. (adjuntar documentación respaldatoria de aquellos profesionales que no se encuentren adheridos a ACLISA)
  • Cuenta bancaria en donde se le deberán efectuar los depósitos con el C.B.U. correspondiente.
  • Fotocopia del seguro de Mala Praxis.
  • Para solicitar el alta en Obra Social Provincia deberá regirse por Resolución N.º 8833 del 01/12/14.

Los requisitos a cumplimentar por los Profesionales para integrar la red Sanatorial son:

  • Solicitud de incorporación
  • Cuenta bancaria y C.B.U. correspondiente
  • Fotocopia autenticada del Título
  • Fotocopia autenticada de Especialidad
  • Fotocopia autenticada de Certificado de Inscrip. de Título
  • Fotocopia autenticada de Certificado de Inscrip. de Especialidad
  • Fotocopia de Habilitación Salud Pública de Consultorio
  • Fotocopia del Seguro de Mala Praxis
  • Fotocopia de Inscripción en la Dirección General de Rentas (Ingresos Brutos)
  • Fotocopia de Inscripción en la A.F.I.P.
  • Fotocopia de Inscripción en el A.N.S.S.A.L. (Registro Nacional de Prestadores).
  • Concurrir con el sello para suscribir los formularios que correspondan.
  • Fecha de recepción de solicitudes de alta del 10 al 25 de cada mes.